Aprueba nuestra pagina en Facebook y ayudanos a ayudar a mas inmigrantes, Gracias por su apoyo!

El Departamento de Inmigración dio un comunicado en Marzo 4, 2013 especificando que ciertos inmigrantes que apliquen por visas y que sean Esposo o esposa, hijos y padres de ciudadanos americanos (tambien conocidos como familiares inmediatos) podrán aplicar por un perdón provisional por presencia ilegal en los Estados Unidos antes de salir fuera de el pais y poder tener su entrevista de Residencia Permanente.

El proceso para aplicar por un perdón provisional, le permitirá a estas personas o individuos que sólo necesitan un perdón de inadmisibilidad por presencia ilegal, aplicar por este perdón dentro de los Estados Unidos antes de que ellos tengan que salir a sus entrevistas de Residencia Permanente en la embajada de los Estados Unidos o Consulado respectivo de su país de origen.

Se espera que el nuevo proceso acorte el tiempo en el que los Ciudadanos Estado Unidenses sean separados de sus familiares inmediatos mientras que sus familiares están obteniendo las visas de inmigrantes y así convertirse en Residentes Permanentes de los Estados Unidos.

Bajo la ley actual familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses los cuales no son elegibles para Ajustar Status dentro de los Estados Unidos deben de viajar fuera del país y obtener una visa de inmigrante. Los individuos que han acumulado más de 180 días de presencia ilegal dentro de los Estados Unidos deberán de obtener un perdón de inadmisibilidad para poder vencer el obstáculo de los castigos por presencia ilegal bajo la sección 212 (a) (9) (B) del Acto de Inmigración y Nacionalidad antes de que ellos puedan regresar a los Estados Unidos.

Bajo el proceso de perdón existente el cual continúa en efecto los familiares inmediatos no pueden aplicar un perdón hasta que ellos se hayan presentado a una entrevista para visa de inmigrante fuera de los Estados Unidos, y un oficial del Departamento de Estado u Oficial Consular haya determinado que son inadmisibles para los Estados Unidos. Familiares inmediatos de ciudadanos americanos los cuales son elegibles para un perdón provisional por presencia ilegal todavía podrán aplicar por un perdón usando el proceso existente y llenar la forma disponible I-601 Aplicacion para un perdon bajo bases de inadmisibilidad, después de que un oficial consular del Departamento de Estado haya determinado que el o ella son inadmisibles en los estados unidos .

El Grupo Legal Del Sur De California, los abogados David Feinstein, Thomas L Cohen y Marc Biederman con su personal profesional Hispano desean que esta informacion le ayude. No ponga su caso en manos de personal sin experiencia.

Si usted necesita más información para ver si califica para un perdón provisional I 601 (a) comuníquese a nuestras oficinas y usted recibirá una consulta con un valor de $300 dólares absolutamente gratis.

Llame a nuestro numero de telefono 1 (800) 988-1030

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California