Es muy importante para todas las personas las cuales tienen tickets o infracciones no pagadas, que puedan comprender que estas ofensas no van a desaparecer.

Generalmente después de un tiempo si la multa no es pagada, esta ofensa podría irse a una agencia de colecciones o en la mayoría de los casos, la corte podría ordenar una orden de arresto en contra de la persona que cometió la ofensa por no haber cumplido con su responsabilidad.

Si es que usted ya tiene una orden de arresto, debe de tener cuidado ya que, de ser detenido por cualquier otra cosa pequeña o insignificante, su nombre podría aparecer en el sistema, y en ese momento ese oficial podría arrestarlo llevándolo a la cárcel, documentando sus datos, incluyendo tomar sus huellas digitales, obligarlo a presentarse ante un juez, y después de eso enviarlo a la cárcel.

Esto para muchos podría convertirse en el principio a una pesadilla.

Anteriormente la persona después de pagar su multa y recibir la sentencia por un juez, salía de la cárcel sin ningún problema ya que la ofensa menor podría ser satisfecha al tomar la acción propia y cumplir con las ordenes en la sentencia del juez.

El problema que ahora miles de inmigrantes enfrentan, es que al intentar salir de la cárcel un oficial de inmigración está checando el estatus legal de la persona que está a punto de salir despues de cumplir con su condena, aunque esta haya sido solo un dia. Al darse cuenta que la persona es indocumentada, automáticamente detienen a la persona transfiriéndola a un centro de detención del servicio de inmigración.

Al ser transferido a este centro de deportaciones las personas podrían experimentar una experiencia no agradable, no solamente al enfrentar un proceso de deportación, poniendo a la familia y a sus seres queridos en un estatus caótico y lleno de nerviosismo.

Los abogados David Feinstein, Thomas Cohen, y Marc Biederman del Grupo Legal del Sur de California con una experiencia combinada de mas de 100 años le dan las siguientes sugerencias:

Obviamente la primera es respetar las leyes y no hacer nada ilegal que pueda crear un problema inecesario, y si usted recibe un ticket o una infraccion, tratar de cumplir con ella lo mas pronto posible, ya que un problema pequeño podria convertirse en algo grande.

Segundo si usted es arrestado y despues transferido a un centro de deportaciones se sugiere que no firme su deportación voluntaria hasta no tener la oportunidad de consultarlo con un abogado que tenga experiencia en procesos de deportación y ley criminal.

Pídale al oficial que por favor le permita contactar a sus familiares los cuales podrían contactar a un abogado con experiencia, que podría pedirle a un juez que lo deje salir por medio de una fianza y poder defenderlo en una corte de deportación si usted califica.

Es muy importante que si usted tiene tickets, o infracciones no pagadas, que no deje que se conviertan en órdenes de arresto.

Si usted ya tiene una orden de arresto es importante que pueda consultar con un abogado en ley criminal para poder remover la orden de arresto y poder cumplir con su condena haciendo que su abogado pueda pedirle al juez que no haya cárcel, (no todos los jueces podrian concederlo pero su abogado deberia de tratar ya que todos los casos son diferentes).

De esta manera la pesadilla de encontrarse con un oficial de inmigración adentro de la cárcel y ser puesto en proceso de deportación, podría ser evitada.

El Grupo Legal Del Sur de California y sus abogados desean que esta información le ayude.

Si usted desea una consulta con un abogado de ley criminal porque tiene usted cita con un juez por tickets no pagados o ya tiene órdenes de arresto,  si usted necesita un abogado porque ha sido puesto en proceso de deportacion, no dude en comunicarse y hacer una cita llamando costo alguno al uno 800 988 10 30

Les deseamos una tarde maravillosa!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California. Sus abogados de confianza!

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no pueden equivocarse!