El Departamento de Inmigración en su comunicado de Marzo 4, 2013 mencionó varias cosas importantes que las personas deberían saber con respecto a los perdones provisionales por presencia ilegal en los Estados Unidos. Algunas de ellas son las siguientes:

El proceso nuevo de perdones provisionales por presencia ilegal en los Estados Unidos no cambia el proceso de visa para inmigrantes. Aunque su perdón provisional por presencia ilegal sea aprobado, a usted todavía se le requiere que salga de los Estados Unidos para su entrevista de visa con un Oficial Consular del Departamento de Estado de los Estados Unidos en el consulado correspondiente en su país de origen.

Aunque el perdón por presencia ilegal en los Estados Unidos sea aprobado solamente tomaría efecto después de que:

1.- Usted salga de los Estados Unidos y se presente a su entrevista para su visa, y

2.- Que un Oficial Consular del Departamento de Estado determine que usted no es admisible a los Estados Unidos y que usted sea elegible para recibir una visa de inmigrante.

Se recomienda que no salga de los Estados Unidos hasta que el Centro Nacional de Visa le notifique de que usted ya tiene una cita confirmada con una fecha y horario designado por la Embajada Americana o el Consulado.

Los abogados David Feinstein, Thomas L. Cohen, y Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur de California y su personal profesional hispano recomiendan a la comunidad ser muy cautelosos cuando escoja a quien preparará su proceso ya que muchos podrán ofrecer servicios para preparar perdones pero no significa que serán aprobados.

Elija un abogado con experiencia que pueda darle contratos por escrito en su idioma, y que le puedan mostrar con hechos que verdaderamente tienen experiencia con perdones aprobados fuera de Estados Unidos.

Si usted necesita información, no dude en llamar al 1(800) 988-1030 del Grupo Legal Del Sur De California.

Haga su consulta gratis para ver si califica para el nuevo proceso de perdón provisional por presencia ilegal o para cualquier tramite de Inmigracion.

Les deseamos un fin de semana maravilloso!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con exito!, Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!