Cientos de miles de inmigrantes y activistas marcharon a través de la nación este pasado miércoles en un esfuerzo coordinado el cual era planeado para presionar al Congreso para que apruebe medidas que podrían darle a más de 11 millones de inmigrantes viviendo en los Estados Unidos de manera ilegal un camino a la ciudadanía.

Los organizadores indicaron que todas estas demostraciones estaban tomando lugar en más de 18 estados y en la capital norteamericana de Washington DC en donde un grupo bastante grande y muy alegre gritaban en el idioma español “si se puede!”

En Atlanta miles marcharon alrededor de la capital de Georgia este miércoles a mediodía pidiendo cambios comprensivos a las pólizas de inmigración y a parar las deportaciones.

En Nueva York, en Queens, tambien en  Manhattan.

En San Francisco, cientos de personas marcharon hacia el edificio federal mostrando en sus manos anuncios en rojo con papel anaranjado y flores con numeros representando el número de las personas deportadas diariamente por el departamento de inmigración.

El movimiento de inmigrantes activistas ganaron la atención nacional en el 2007 cuando el presidente George bush y un grupo bipartidista de congresistas,  no tuvieron éxito tratando  de crear una reforma comprensiva de inmigración.

El mismo grupo  obtuvo más apoyo en el 2010 cuando el Congreso debatió y poder pasar el acta para los soñadores, esta legislación pudo haberle dado estatus legal a inmigrantes viviendo ilegalmente en los Estados Unidos.

Se espera que este Martes los senadores a cargo de las negociaciones puedan revelar noticias anunciando una reforma comprensiva de inmigración.

Los abogados  David Feinstein, y Thomas Cohen del Grupo Legal Del Sur de California desean que esta información le ayude , le deseamos una linda tarde.

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California sus abogados de confianza!

Miles de casos resueltos con éxito.  Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!