Usted merece la mejor representacion. Informese mas!

El Grupo Legal Del Sur de California. Es un grupo publicitario reconocido por los pasados 20 años en todo el Sur de California.

Se enorgullece de poder promover, Abogados independientes con gran experiencia y de confianza como David Feinstein(Inmigracion, Ley Criminal y Ley Federal de Bancarrota), Thomas L Cohen (Accidentes de Auto), ponen a sus ordenes su experiencia combinada de muchos anos para ayudarle a solucionar sus problemas legales y Steven A Wolvek

Todas las personas reciben una consulta completamente gratis.

Para explorar un poco sobre el tipo de ley por la cual usted podría ampararse o protegerse, simplemente vea el contenido de nuestras paginas. Tambien puede hacer una cita con uno de los abogados completamente gratis marcando el 1 800 988-1030

Los abogados representan en todos los condados del Sur De California, Los ángeles, El Valle de San Fernando, Santa Barbara, El Condado de Orange, San Bernardino, Riverside y San Diego.

Los abogados siempre le darán la información mas responsable, honesta y en su idioma. Si califica para un proceso Legal y se le puede ayudar basándose en la información proveída por usted y en su caso, ya que no todos califican.

Recuerde que declarar información falsa es un delito.

Los abogados están registrados con la Barra de Abogados del Estado de California y también están acreditados por el BBB (Better Business Bureau) con una calidad AAA que es lo mas alto que se puede obtener al ofrecer un buen servicio.

El Grupo Legal Del Sur De California se enfoca en promover abogados honestos en Radio, TV, Periódicos, Magazines y otros medios de publicidad masiva.

Desde 1996, El Grupo Legal Del Sur de California le ha servido a la comunidad hispana de una manera honesta promoviendo abogados honestos.

Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar.