El abogado David Feinstein, abogado independiente y reconocido patrocina este mensaje para usted, familiar o amistad que podria verse en esta situacion.

El Grupo Legal del Sur de California desea que esta informacion le sea util.

Con respecto a una situación tan seria como es ser detenido por el departamento de inmigración ICE por cualquier razón motivo o circunstancia, es muy importante mantener la calma y no permitir que el pánico nos obstruya nuestra manera de pensar e interpretar una situación.

El abogado David Feinstein comenta:

Es muy importante poder consultar con un abogado que tenga experiencia, si usted fuera detenido por el departamento de inmigración para ser puesto en proceso de deportación, primero que nada nunca firme nada, ningún documento presentado especialmente si usted no entiende el contenido de este, no se asuste y pida hablar o ser representado por un abogado de inmigración.

En muchas de las veces que una persona es detenida, la persona indocumentada tiene derechos, y en una gran cantidad de las veces, la persona también tiene defensas para evitar la deportación.

En la mayoria de situaciones, su abogado después de analizar su caso, si descubre que usted o su ser querido que ha sido detenido por inmigración tiene defensas contra la deportación, el abogado podría sacarlo del centro de deportación con una fianza y transferir su caso a una Corte Federal de deportacion en la cual la corte de deportaciones escucharía su caso a través de un Juez de Inmigración el cual determinaria si usted califica y al final de presentar su defensa en su caso unico e individual, si recibe una residencia permanente o no.

En algunos casos, dependiendo de las defensas para las cuales usted califique, su abogado podría pedirle a la corte, la autorización de un permiso de trabajo.

El abogado David Feinstein, desean que esta información le ayude.

Si usted desea una consulta con un abogado enfocado en ley de inmigracion porque usted fue detenido y esta por ser deportado, no dude en comunicarse y hacer una cita llamando sin costo alguno al1 800 988 10 30 completamente gratis dentro de los Estados Unidos.

Les deseamos una tarde maravillosa!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California. Sus abogados de confianza!

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no pueden equivocarse!