El Grupo Legal del Sur de California le trae a usted este mensaje informativo, patrocinado por:

Las Oficinas Legales del Abogado David Feinstein

El Presidente Barack Obama dando una explicación a sus razones por tener que utilizar una ley ejecutiva para poder proteger a familias de inmigrantes honestas y aumentar deportaciones a criminales fue muy clara.

Ahora solo se tienen que obtener los detalles exactos de esta Ley ejecutiva que podría darle protección en contra de deportación y permitir estar en Estados Unidos de manera temporal a mas de 5 millones de personas indocumentadas.

Hablo primero de aumentar mas recursos para proteger la frontera. Detener mas personas cruzando ilegalmente y devolverlas a su país de origen mas rápido y eficazmente.

Segundo, hablo de las personas que se beneficiarían haciéndoles el camino mas fácil se incluirían aquellas que sean inmigrantes de altas habilidades y empresarios.

Tercero, aumentaría las deportaciones a aquellos que sean una amenaza a nuestra seguridad nacional, delincuentes, criminales, miembros de gangas,  no familias, no niños, no madres que trabajan duro para mantener a sus niños.

El presidente dijo que perseguir a millones y deportarlos no es algo realista y dijo que América no se conduce de esa manera.

Dio crédito a los millones de personas indocumentadas las cuales trabajan muy duro recibiendo un salario muy bajo, que apoyan  y mantienen a sus familias, que van a nuestras iglesias, que muchos tienen hijos nacidos en  Estados Unidos o llevan en el país casi toda su vida.

Utilizando a su predecesor el Presidente George Bush diciendo su frase:

” Ellos son ya una parte de la vida Americana”

Asi que a estas personas se les ofrece el siguiente trato:

Si has estado en Estados Unidos (América) por mas de 5 años, si tienes hijos que sean ciudadanos americanos o residentes permanentes, si es que la persona “se registra”, pasa un chequeo criminal y la persona esta dispuesta a apagar su parte justa de impuestos, las personas podrán aplicar para quedarse en Estados Unidos “temporalmente” sin miedo a ser deportados, salir de la obscuridad y estar bien con las leyes.

“Esto es lo que el trato es”  Dijo el presidente..

Continuo explicando:

“Entendamos lo que no es..

No es para nadie que entro al país recientemente, no aplica para nadie que podría venir a los Estados Unidos de manera ilegal en un futuro, no da ciudadanía ni el derecho de tener una residencia permanente. Tampoco ofrece los mismos beneficios que ciudadanos americanos reciben. No es amnistía.”

Esperamos que este reporte traído a ustedes por El Grupo Legal del Sur de California y patrocinado por el Abogado David Feinstein le ayude a comprender lo que esta Ley Ejecutiva haría para millones de inmigrantes indocumentados.

manténgase siempre alerta de nuestra información y sigamos en nuestras redes sociales.

Si usted o alguna persona necesita una consulta gratis con un caso de inmigración con el abogado David Feinstein solo tiene que marcar de cualquier parte de la unión americana llamando al 1 (800) 988-1030

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de personas satisfechas no se pueden equivocar.