Usted podria obtener una “Green Card” o Tarjeta de Residencia Permanente de varias formas. Todo depende de la situacion unica de cada persona. Considere su situacion y vea si lo siguiente aplica para usted:

Si usted es un familiar inmediato de un ciudadano de los Estados Unidos, esto incluye esposo o esposas de un ciudadano, hijas o hijos solteros de ciudadanos menores de 21 años, y padres de ciudadanos mayores de 21 años de edad.

Si usted es un miembro familiar de un ciudadano que pertenezca a una categoria de preferencia, esto podria incluir hijos solteros de ciudadanos de los Estados Unidos mayores de 21 años, hijos casados de cualquier edad, hermanos y hermanas de ciudadanos siempre y cuando sean mayores de 21 años de edad.

Si usted es un miembro de familia que sea Residente Permanente, esto podria incluir a esposos y esposas de Residentes Permanentes y a sus hijos solteros que sean pedidos por sus padres Residentes Legales.

Un Miembro que pertenezca a una categoria especial. Esto podria tener muchas variantes dependiendo el caso unico de cada persona y podria incluir situaciones como las siguientes:

Esposas o hijos golpeados bajo (VAWA).

Una persona no inmigrante bajo una visa K para prometidos o prometidas de ciudadanos incluyendo sus hijos menores de edad. Este tipo de visas K1 y K2 fueron creadas para poder dar mas rapidez y permitir a este tipo de personas viajar mas rapido  legalmente a los Estados Unidos.

El abogado independiente y reconocido David Feinstein del Grupo Legal Del Sur De California con su personal profesional Hispano desean que esta informacion pueda ayudarle.

Para recibir una consulta con un valor de $300.00 absolutamente gratis llame al 1 (800) 988-1030

Actue ahora e informese!