Muchas personas, por muchos años, hacen la misma pregunta, ¿califico para arreglar por el tiempo?

Los abogados David Feinstein, Thomas L Cohen, and Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California comentan al respecto.

Muchas personas comúnmente y por muchos años han escuchado la expresión “la ley del tiempo”. La gran mayoría de estas personas no saben lo que esto significa ni lo que está envuelto.  Esta frase o expresión de la ley del tiempo generalmente se refiere a una de muchas defensas que una persona indocumentada podría tener cuando el departamento de inmigración pone a la persona indocumentada en proceso de deportación.

Esta defensa es también conocida como cancelación de deportación. Para que la persona pueda calificar para esa defensa el abogado representante debe de evaluar si esa persona califica o no para este tipo de defensa, ya que existen varios factores que contribuyen para calificar bajo esta medida que  en inglés se le conoce como “Cancelation of Deportation”.

Factores importantes que determina si la persona califica o no son varios incluyendo el tiempo que la persona tiene de presencia ininterrumpida en los Estados Unidos, y si la persona tiene familiares ciudadanos o residentes. Daño extremo y severo deberá demostrarse para que un juez pueda determinar si la persona es deportable o no.

Es importante que el abogado representante entienda de leyes de inmigración y tenga experiencia en procesos de corte.

Si usted o un ser querido necesita una consulta gratis porque su familiar o usted  ha sido detenido por inmigración, y a sido puesto en proceso de deportacion  y quiere ver si califica para defender su caso en corte marque al 1 (800)- 988-1030

Esperamos que esta información le ayude a usted o a un ser querido. Les deseamos una linda tarde!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California

Miles de casos resueltos con exito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!