En estos días se continúan observando más y más detenciones por parte del Departamento de Inmigración, la sección ICE (Immigration and Customs Enforcement) los Abogados Thomas L Cohen, David Feinstein and Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California sugieren lo siguiente:

Es importante mantener la calma ya que la mayoría de las personas ignoran sus derechos y ceden en muchas ocasiones por el temor que ellos sienten al pasar por una experiencia tan traumatica como lo es ser detenido por inmigracion , eso en ocasiones conlleva a firmar documentos sin saber que podrían estar siendo deportados.

Si usted o un ser querido es detenido por inmigración lo primero que se debe de hacer es no firmar ningún documento, también debería pedir que le permitan hablar con su abogado, si usted todavía no tiene abogado, entonces hable con su cónyuge o familiares inmediatos. Ellos entonces podrían contactar a un abogado con experiencia en deportaciones y este abogado podría analizar la situación de usted o del ser querido que ha sido detenido.

Nuestros abogados David Feinstein, Thomas L Cohen y Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California con una experiencia combinada de casi 100 años podrian determinar si usted tiene alguna defensa para evitar su deportación, como por ejemplo si usted tiene familiares directos Ciudadanos de los Estados Unidos o Residentes Permanentes, el tiempo que usted tiene dentro del país podria ser un factor clave, y muchas otras situaciones unicas podrían hacer que usted no sea deportado. Nuestros abogados podrian pedir que usted sea liberado con una fianza y que usted o su ser querido tenga la oportunidad de que su caso sea considerado por un juez en una corte de deportaciones.  Basándose en su caso y circunstancias se podria determinar si usted es elegible para una residencia permanente o no evitando su deportacion. Cada caso es unico y diferente.

El Grupo Legal del Sur de California y sus abogados esperan que esta información le ayude, o ayude a un ser querido si llegara a tener una situacion similar.

Les pedimos que apoyen nuestra pagina de Facebook. Su aprobacion permitira que continuemos ayudando a mas Hipanos y a seguir uniendo familias!

Si necesita una consulta llame completamente gratis al 1 (800) 988-1030 Les deseamos un día maravilloso!

Sinceramente.

Grupo Legal Del Sur de California, sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con éxito, miles de clientes satisfechos no pueden equivocarse!