El abogado Thomas L Cohen con más de 30 años de experiencia le da sugerencias en que hacer en caso de tener un accidente automovilístico.

1.- Lo primero que debe usted de hacer es checar su cuerpo, asegúrese que usted y sus pasajeros no estén seriamente lastimados.

2.- Si usted o cualquiera de los pasajeros se han lastimado inmediatamente marqué el  911 para contactar a la policía y también a una ambulancia si es necesario.

3.-Si está lastimado, manténgase dentro de su vehículo (siempre y cuando usted no se encuentre en peligro de que otro automóvil se estrelle contra usted o su auto) en este caso trate de mover su automóvil fuera del camino y en una area segura si es posible. Si la policía no llega también es importante conseguir un testigo ya que no todas las personas dicen la verdad, un testigo podría ser clave y testificar a su favor.

4.- Respire profundo recupere su compostura ,no permita que el miedo le afecte ya que después de un accidente, es muy común que las personas entren en pánico, explique a las autoridades lo ocurrido y permita que ellos como profesionales determinen quién es el culpable en el accidente.

5.- Muy importante, se recomienda que si está lastimado inmediatamente vea a un doctor y ser atendido correctamente.

Si usted quiere hacer valer sus derechos, y los derechos de sus pasajeros se recomienda que usted pueda contactar a un abogado especialista o enfocado en ley de accidentes automovilísticos como el abogado Tomás L  Cohen con una experiencia de más de 30 años podrá ayudarle guiándole con una consulta sin costo alguno.

Recuerde que hablar con el abogado es gratis y si él no puede recuperar una compensación para usted por sus daños dolor y sufrimiento usted no paga nada .

Para una consulta gratis en caso de un accidente automovilístico llame gratis las 24 horas del día,  de cualquier parte de la nacion americana al 1 800 988-1030

El Grupo Legal Del Sur De California y sus abogados David Feinstein, Thomas L Cohen , y Mark Biederman desean que esta información le pueda ayudar , que tengan una tarde maravillosa .

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!