¿Que pasa si tengo tickets o infracciones no pagadas?

Es muy importante para todas las personas las cuales tienen tickets o infracciones no pagadas, que puedan comprender que estas ofensas no van a desaparecer.

Generalmente después de un tiempo si la multa no es pagada, esta ofensa podría irse a una agencia de colecciones o en la mayoría de los casos, la corte podría ordenar una orden de arresto en contra de la persona que cometió la ofensa por no haber cumplido con su responsabilidad.

Si es que usted ya tiene una orden de arresto, debe de tener cuidado ya que, de ser detenido por cualquier otra cosa pequeña o insignificante, su nombre podría aparecer en el sistema, y en ese momento ese oficial podría arrestarlo llevándolo a la cárcel, documentando sus datos, incluyendo tomar sus huellas digitales, obligarlo a presentarse ante un juez, y después de eso enviarlo a la cárcel.

Esto para muchos podría convertirse en el principio a una pesadilla.

Anteriormente la persona después de pagar su multa y recibir la sentencia por un juez, salía de la cárcel sin ningún problema ya que la ofensa menor podría ser satisfecha al tomar la acción propia y cumplir con las ordenes en la sentencia del juez.

El problema que ahora miles de inmigrantes enfrentan, es que al intentar salir de la cárcel un oficial de inmigración está checando el estatus legal de la persona que está a punto de salir despues de cumplir con su condena, aunque esta haya sido solo un dia. Al darse cuenta que la persona es indocumentada, automáticamente detienen a la persona transfiriéndola a un centro de detención del servicio de inmigración.

Al ser transferido a este centro de deportaciones las personas podrían experimentar una experiencia no agradable, no solamente al enfrentar un proceso de deportación, poniendo a la familia y a sus seres queridos en un estatus caótico y lleno de nerviosismo.

Los abogados David Feinstein, Thomas Cohen, y Marc Biederman del Grupo Legal del Sur de California con una experiencia combinada de mas de 100 años le dan las siguientes sugerencias:

Obviamente la primera es respetar las leyes y no hacer nada ilegal que pueda crear un problema inecesario, y si usted recibe un ticket o una infraccion, tratar de cumplir con ella lo mas pronto posible, ya que un problema pequeño podria convertirse en algo grande.

Segundo si usted es arrestado y despues transferido a un centro de deportaciones se sugiere que no firme su deportación voluntaria hasta no tener la oportunidad de consultarlo con un abogado que tenga experiencia en procesos de deportación y ley criminal.

Pídale al oficial que por favor le permita contactar a sus familiares los cuales podrían contactar a un abogado con experiencia, que podría pedirle a un juez que lo deje salir por medio de una fianza y poder defenderlo en una corte de deportación si usted califica.

Es muy importante que si usted tiene tickets, o infracciones no pagadas, que no deje que se conviertan en órdenes de arresto.

Si usted ya tiene una orden de arresto es importante que pueda consultar con un abogado en ley criminal para poder remover la orden de arresto y poder cumplir con su condena haciendo que su abogado pueda pedirle al juez que no haya cárcel, (no todos los jueces podrian concederlo pero su abogado deberia de tratar ya que todos los casos son diferentes).

De esta manera la pesadilla de encontrarse con un oficial de inmigración adentro de la cárcel y ser puesto en proceso de deportación, podría ser evitada.

El Grupo Legal Del Sur de California y sus abogados desean que esta información le ayude.

Si usted desea una consulta con un abogado de ley criminal porque tiene usted cita con un juez por tickets no pagados o ya tiene órdenes de arresto, si usted necesita un abogado porque ha sido puesto en proceso de deportacion, no dude en comunicarse y hacer una cita llamando costo alguno al uno 800 988 10 30

Les deseamos una tarde maravillosa!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California. Sus abogados de confianza!

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no pueden equivocarse!

El proyecto de ley en la reforma migratoria es presentado por el grupo de senadores bipartidistas

Finalmente esta mañana de Miércoles el grupo de senadores bipartidistas oficialmente presentaron el nuevo proyecto de ley para establecer una reforma comprensiva de inmigración.

Este proyecto de ley incluye diferentes variantes, entre ellas fortalecer rigurosamente la seguridad de nuestras fronteras. El proyecto de ley puesto por los senadores bipartidistas incluye la petición de 3 billones de dólares para asegurar las fronteras.

Las personas que llegaron a los Estados Unidos antes de Diciembre 31, 2011 podrían ser elegibles para legalizar su estatus de acuerdo a la información incluida en el proyecto de ley presentado. El proyecto de ley tambien menciona que las personas consideradas no pueden tener convicciones de felonías dentro o fuera de cortes de los Estados Unidos. Las ofensas menores podrían también bloquear la legalización, sobre todo a las personas que cuentan con más de tres ofensas menores de ciertos tipos. Votar ilegalmente, estar enfermos de ciertas enfermedades contagiosas, y ciertos actos o acciones de carácter moral son incluidos en la propuesta de ley.

El proyecto de ley también incluye otorgar a trabajadores de la industria del campo para que puedan recibir una tarjeta de estatus legal que sería nombrada tarjeta azul. Trabajadores del campo los cuales se encuentran viviendo en los Estados Unidos ilegalmente, se les permitiría aplicar por este tipo de tarjeta si han trabajado en el pais dentro de la industria del campo por un tiempo mínimo de 100 días en los pasados dos años, antes de la fecha de Diciembre 31,2012. Tambien deberán mostrar que han pagado impuestos, que no han cometido un crimen, y deberán de pagar una cuota de $400.00

El proyecto de ley presentado también requiere a las personas indocumentadas que paguen alrededor de $500.00 por haber entrado a los Estados Unidos de una manera ilegal, y también pagar cualquier deuda de impuestos que este retrasada antes de poder recibir un estatus temporal y poder mantenerse dentro de los Estados Unidos. Esta aprobación temporal permitiría que las personas registradas bajo este proceso puedan viajar fuera de los Estados Unidos y regresar legalmente.

Este tipo de estatus legal temporal sería otorgado por seis años, dando la oportunidad de ser extendido por otros seis años pagando una cuota adicional de $500.00, siempre y cuando la persona no haya roto las leyes de nuestro país.

Todos estos residentes provisionales, después de haber pasado 10 años bajo este estatus, podría tener la oportunidad de convertirse en residentes permanentes siguiendo las mismas reglas de aquellos inmigrantes los cuales entraron al país legalmente pagando una cuota de $1000.00

La Cámara baja de representantes con una mayoría republicana, trabajan en su propio proyecto de ley, se espera que pueda ser comparado con el proyecto de ley presentado hoy por los senadores bipartidistas.

Esperamos que esta información le sirva.

Si usted necesita información o una consulta gratis no dude en contactarnos al 1 (800) 988-1030 de cualquier parte de la Union Americana.

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California, sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con éxito, miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!

Visas familiares para el mes de Mayo 2013

El Departamento de Estado, ha publicado el boletín de visas y su categoria familiar para el mes de mayo 2013. Esperamos que esta informacion les ayude.

Family-Sponsored All Charge-ability Areas Except Those Listed CHINA- mainland born INDIA MEXICO PHILIPPINES
F1 01APR06 01APR06 01APR06 08AUG93 01JUN99
F2A 01MAR11 01MAR11 01MAR11 01FEB11 01MAR11
F2B 15MAY05 15MAY05 15MAY05 01MAY93 08SEP02
F3 08AUG02 08AUG02 08AUG02 01APR93 22OCT92
F4 01MAY01 01MAY01 01MAY01 08SEP96 01OCT89

Es importante que todas las personas que han hecho una petición por algún familiar y están esperando que la visa esté disponible, que puedan monitorear mes tras mes la disponibilidad de estas visas, de esa manera en el momento en que la visa esté disponible el trámite de inmigración debería de ser sometido inmediatamente, por usted o un abogado de su preferencia que tenga experiencia en tramites de inmigracion.

Si usted ve que su visa está disponible y necesita asistencia en su trámite migratorio no dude en marcar el

1 (800) 988-1030 de cualquier parte de la Nacion Americana.

Los abogados del Grupo Legal Del Sur De California, sus abogados de confianza, desean que esta informacion les ayude.

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California.

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!

¡Miles de inmigrantes marchan pidiendo reforma de inmigración!

Cientos de miles de inmigrantes y activistas marcharon a través de la nación este pasado miércoles en un esfuerzo coordinado el cual era planeado para presionar al Congreso para que apruebe medidas que podrían darle a más de 11 millones de inmigrantes viviendo en los Estados Unidos de manera ilegal un camino a la ciudadanía.

Los organizadores indicaron que todas estas demostraciones estaban tomando lugar en más de 18 estados y en la capital norteamericana de Washington DC en donde un grupo bastante grande y muy alegre gritaban en el idioma español “si se puede!”

En Atlanta miles marcharon alrededor de la capital de Georgia este miércoles a mediodía pidiendo cambios comprensivos a las pólizas de inmigración y a parar las deportaciones.

En Nueva York, en Queens, tambien en Manhattan.

En San Francisco, cientos de personas marcharon hacia el edificio federal mostrando en sus manos anuncios en rojo con papel anaranjado y flores con numeros representando el número de las personas deportadas diariamente por el departamento de inmigración.

El movimiento de inmigrantes activistas ganaron la atención nacional en el 2007 cuando el presidente George bush y un grupo bipartidista de congresistas, no tuvieron éxito tratando de crear una reforma comprensiva de inmigración.

El mismo grupo obtuvo más apoyo en el 2010 cuando el Congreso debatió y poder pasar el acta para los soñadores, esta legislación pudo haberle dado estatus legal a inmigrantes viviendo ilegalmente en los Estados Unidos.

Se espera que este Martes los senadores a cargo de las negociaciones puedan revelar noticias anunciando una reforma comprensiva de inmigración.

Los abogados David Feinstein, y Thomas Cohen del Grupo Legal Del Sur de California desean que esta información le ayude , le deseamos una linda tarde.

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California sus abogados de confianza!

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!