¿Califico para arreglar papeles por el tiempo?

Muchas personas, por muchos años, hacen la misma pregunta, ¿califico para arreglar por el tiempo?

Los abogados David Feinstein, Thomas L Cohen, and Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California comentan al respecto.

Muchas personas comúnmente y por muchos años han escuchado la expresión “la ley del tiempo”. La gran mayoría de estas personas no saben lo que esto significa ni lo que está envuelto. Esta frase o expresión de la ley del tiempo generalmente se refiere a una de muchas defensas que una persona indocumentada podría tener cuando el departamento de inmigración pone a la persona indocumentada en proceso de deportación.

Esta defensa es también conocida como cancelación de deportación. Para que la persona pueda calificar para esa defensa el abogado representante debe de evaluar si esa persona califica o no para este tipo de defensa, ya que existen varios factores que contribuyen para calificar bajo esta medida que en inglés se le conoce como “Cancelation of Deportation”.

Factores importantes que determina si la persona califica o no son varios incluyendo el tiempo que la persona tiene de presencia ininterrumpida en los Estados Unidos, y si la persona tiene familiares ciudadanos o residentes. Daño extremo y severo deberá demostrarse para que un juez pueda determinar si la persona es deportable o no.

Es importante que el abogado representante entienda de leyes de inmigración y tenga experiencia en procesos de corte.

Si usted o un ser querido necesita una consulta gratis porque su familiar o usted ha sido detenido por inmigración, y a sido puesto en proceso de deportacion y quiere ver si califica para defender su caso en corte marque al 1 (800)- 988-1030

Esperamos que esta información le ayude a usted o a un ser querido. Les deseamos una linda tarde!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur de California

Miles de casos resueltos con exito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!

¿Qué debo de hacer si inmigración me detiene, o detiene a un ser querido?

En estos días se continúan observando más y más detenciones por parte del Departamento de Inmigración, la sección ICE (Immigration and Customs Enforcement) los Abogados Thomas L Cohen, David Feinstein and Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California sugieren lo siguiente:

Es importante mantener la calma ya que la mayoría de las personas ignoran sus derechos y ceden en muchas ocasiones por el temor que ellos sienten al pasar por una experiencia tan traumatica como lo es ser detenido por inmigracion , eso en ocasiones conlleva a firmar documentos sin saber que podrían estar siendo deportados.

Si usted o un ser querido es detenido por inmigración lo primero que se debe de hacer es no firmar ningún documento, también debería pedir que le permitan hablar con su abogado, si usted todavía no tiene abogado, entonces hable con su cónyuge o familiares inmediatos. Ellos entonces podrían contactar a un abogado con experiencia en deportaciones y este abogado podría analizar la situación de usted o del ser querido que ha sido detenido.

Nuestros abogados David Feinstein, Thomas L Cohen y Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California con una experiencia combinada de casi 100 años podrian determinar si usted tiene alguna defensa para evitar su deportación, como por ejemplo si usted tiene familiares directos Ciudadanos de los Estados Unidos o Residentes Permanentes, el tiempo que usted tiene dentro del país podria ser un factor clave, y muchas otras situaciones unicas podrían hacer que usted no sea deportado. Nuestros abogados podrian pedir que usted sea liberado con una fianza y que usted o su ser querido tenga la oportunidad de que su caso sea considerado por un juez en una corte de deportaciones. Basándose en su caso y circunstancias se podria determinar si usted es elegible para una residencia permanente o no evitando su deportacion. Cada caso es unico y diferente.

El Grupo Legal del Sur de California y sus abogados esperan que esta información le ayude, o ayude a un ser querido si llegara a tener una situacion similar.

Les pedimos que apoyen nuestra pagina de Facebook. Su aprobacion permitira que continuemos ayudando a mas Hipanos y a seguir uniendo familias!

Si necesita una consulta llame completamente gratis al 1 (800) 988-1030 Les deseamos un día maravilloso!

Sinceramente.

Grupo Legal Del Sur de California, sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con éxito, miles de clientes satisfechos no pueden equivocarse!

¿Qué debo de hacer en caso de un accidente de auto?

El abogado Thomas L Cohen con más de 30 años de experiencia le da sugerencias en que hacer en caso de tener un accidente automovilístico.

1.- Lo primero que debe usted de hacer es checar su cuerpo, asegúrese que usted y sus pasajeros no estén seriamente lastimados.

2.- Si usted o cualquiera de los pasajeros se han lastimado inmediatamente marqué el 911 para contactar a la policía y también a una ambulancia si es necesario.

3.-Si está lastimado, manténgase dentro de su vehículo (siempre y cuando usted no se encuentre en peligro de que otro automóvil se estrelle contra usted o su auto) en este caso trate de mover su automóvil fuera del camino y en una area segura si es posible. Si la policía no llega también es importante conseguir un testigo ya que no todas las personas dicen la verdad, un testigo podría ser clave y testificar a su favor.

4.- Respire profundo recupere su compostura ,no permita que el miedo le afecte ya que después de un accidente, es muy común que las personas entren en pánico, explique a las autoridades lo ocurrido y permita que ellos como profesionales determinen quién es el culpable en el accidente.

5.- Muy importante, se recomienda que si está lastimado inmediatamente vea a un doctor y ser atendido correctamente.

Si usted quiere hacer valer sus derechos, y los derechos de sus pasajeros se recomienda que usted pueda contactar a un abogado especialista o enfocado en ley de accidentes automovilísticos como el abogado Tomás L Cohen con una experiencia de más de 30 años podrá ayudarle guiándole con una consulta sin costo alguno.

Recuerde que hablar con el abogado es gratis y si él no puede recuperar una compensación para usted por sus daños dolor y sufrimiento usted no paga nada .

Para una consulta gratis en caso de un accidente automovilístico llame gratis las 24 horas del día, de cualquier parte de la nacion americana al 1 800 988-1030

El Grupo Legal Del Sur De California y sus abogados David Feinstein, Thomas L Cohen , y Mark Biederman desean que esta información le pueda ayudar , que tengan una tarde maravillosa .

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con éxito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!

¿Que debo saber de el nuevo proceso de perdones provisionales?

El Departamento de Inmigración en su comunicado de Marzo 4, 2013 mencionó varias cosas importantes que las personas deberían saber con respecto a los perdones provisionales por presencia ilegal en los Estados Unidos. Algunas de ellas son las siguientes:

El proceso nuevo de perdones provisionales por presencia ilegal en los Estados Unidos no cambia el proceso de visa para inmigrantes. Aunque su perdón provisional por presencia ilegal sea aprobado, a usted todavía se le requiere que salga de los Estados Unidos para su entrevista de visa con un Oficial Consular del Departamento de Estado de los Estados Unidos en el consulado correspondiente en su país de origen.

Aunque el perdón por presencia ilegal en los Estados Unidos sea aprobado solamente tomaría efecto después de que:

1.- Usted salga de los Estados Unidos y se presente a su entrevista para su visa, y

2.- Que un Oficial Consular del Departamento de Estado determine que usted no es admisible a los Estados Unidos y que usted sea elegible para recibir una visa de inmigrante.

Se recomienda que no salga de los Estados Unidos hasta que el Centro Nacional de Visa le notifique de que usted ya tiene una cita confirmada con una fecha y horario designado por la Embajada Americana o el Consulado.

Los abogados David Feinstein, Thomas L. Cohen, y Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur de California y su personal profesional hispano recomiendan a la comunidad ser muy cautelosos cuando escoja a quien preparará su proceso ya que muchos podrán ofrecer servicios para preparar perdones pero no significa que serán aprobados.

Elija un abogado con experiencia que pueda darle contratos por escrito en su idioma, y que le puedan mostrar con hechos que verdaderamente tienen experiencia con perdones aprobados fuera de Estados Unidos.

Si usted necesita información, no dude en llamar al 1(800) 988-1030 del Grupo Legal Del Sur De California.

Haga su consulta gratis para ver si califica para el nuevo proceso de perdón provisional por presencia ilegal o para cualquier tramite de Inmigracion.

Les deseamos un fin de semana maravilloso!

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California sus abogados de confianza.

Miles de casos resueltos con exito!, Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!

¿ Podría la Ley Federal de Bancarrota ayudarme con mis deudas?

Miles de personas han sufrido debido a la mala economía de nuestro país.

La Ley Federal de Bancarrota fue creada por nuestro gobierno para dar una segunda oportunidad a todas las personas que se han endeudado por diferentes motivos razones, o circunstancias. Ya sea porque perdio el trabajo, los intereses aumentaron y su deuda se ha convertido en una pesadilla impagable, o porque firmo por alguien (en muchas ocasiones reposiciones de autos)

Muchas personas ignoran que al ser pagantes de impuestos también tienen derecho a obtener el perdón total o parcial de sus deudas, ha detener juicios o demandas, y embargos de salario en contra de ellos.

Los capítulos de Bancarrota más comunes utilizados para consumidores son el capítulo 7 y el capítulo 13 de la Ley Federal de Bancarrota. Cada persona o pareja tiene diferentes circunstancias dependiendo el caso de usted, estos capítulos podrían ayudarle a eliminar total o parcialmente sus deudas, o a detener el embargo de su casa, o hacer un plan de pagos en buena fe en donde en muchas ocasiones la corte podria eliminar los intereses, segundas hipotecas etc. Usted debe de consultar con un abogado que tenga experiencia y le otorgue un contrato por escrito.

El proposito de la Ley Federal de Bancarrota es ayudarle a comenzar de nuevo sin deudas. Para ver si califica, haga una consulta llamando al 1 (800) 988-1030 y permita que El Grupo Legal Del Sur De California y uno de sus abogados le de informacion sin costo alguno para ver si califica o no para ampararse por esta ley que ha ayudado a millones de personas en los Estados Unidos.

Los abogados David Feinstein, Thomas L Cohen, y Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California con su personal profesional Hispano desean que esta informacion pueda ayudarle.

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California

Miles de casos resueltos con exito. Miles de clientes satisfechos no se pueden equivocar!

Califico para un perdon provisional por presencia ilegal en Los Estados Unidos?

Aprueba nuestra pagina en Facebook y ayudanos a ayudar a mas inmigrantes, Gracias por su apoyo!

El Departamento de Inmigración dio un comunicado en Marzo 4, 2013 especificando que ciertos inmigrantes que apliquen por visas y que sean Esposo o esposa, hijos y padres de ciudadanos americanos (tambien conocidos como familiares inmediatos) podrán aplicar por un perdón provisional por presencia ilegal en los Estados Unidos antes de salir fuera de el pais y poder tener su entrevista de Residencia Permanente.

El proceso para aplicar por un perdón provisional, le permitirá a estas personas o individuos que sólo necesitan un perdón de inadmisibilidad por presencia ilegal, aplicar por este perdón dentro de los Estados Unidos antes de que ellos tengan que salir a sus entrevistas de Residencia Permanente en la embajada de los Estados Unidos o Consulado respectivo de su país de origen.

Se espera que el nuevo proceso acorte el tiempo en el que los Ciudadanos Estado Unidenses sean separados de sus familiares inmediatos mientras que sus familiares están obteniendo las visas de inmigrantes y así convertirse en Residentes Permanentes de los Estados Unidos.

Bajo la ley actual familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses los cuales no son elegibles para Ajustar Status dentro de los Estados Unidos deben de viajar fuera del país y obtener una visa de inmigrante. Los individuos que han acumulado más de 180 días de presencia ilegal dentro de los Estados Unidos deberán de obtener un perdón de inadmisibilidad para poder vencer el obstáculo de los castigos por presencia ilegal bajo la sección 212 (a) (9) (B) del Acto de Inmigración y Nacionalidad antes de que ellos puedan regresar a los Estados Unidos.

Bajo el proceso de perdón existente el cual continúa en efecto los familiares inmediatos no pueden aplicar un perdón hasta que ellos se hayan presentado a una entrevista para visa de inmigrante fuera de los Estados Unidos, y un oficial del Departamento de Estado u Oficial Consular haya determinado que son inadmisibles para los Estados Unidos. Familiares inmediatos de ciudadanos americanos los cuales son elegibles para un perdón provisional por presencia ilegal todavía podrán aplicar por un perdón usando el proceso existente y llenar la forma disponible I-601 Aplicacion para un perdon bajo bases de inadmisibilidad, después de que un oficial consular del Departamento de Estado haya determinado que el o ella son inadmisibles en los estados unidos .

El Grupo Legal Del Sur De California, los abogados David Feinstein, Thomas L Cohen y Marc Biederman con su personal profesional Hispano desean que esta informacion le ayude. No ponga su caso en manos de personal sin experiencia.

Si usted necesita más información para ver si califica para un perdón provisional I 601 (a) comuníquese a nuestras oficinas y usted recibirá una consulta con un valor de $300 dólares absolutamente gratis.

Llame a nuestro numero de telefono 1 (800) 988-1030

Sinceramente

Grupo Legal Del Sur De California

Como puedo obtener una Green Card por un familiar?

Usted podria obtener una “Green Card” o Tarjeta de Residencia Permanente de varias formas. Todo depende de la situacion unica de cada persona. Considere su situacion y vea si lo siguiente aplica para usted:

Si usted es un familiar inmediato de un ciudadano de los Estados Unidos, esto incluye esposo o esposas de un ciudadano, hijas o hijos solteros de ciudadanos menores de 21 años, y padres de ciudadanos mayores de 21 años de edad.

Si usted es un miembro familiar de un ciudadano que pertenezca a una categoria de preferencia, esto podria incluir hijos solteros de ciudadanos de los Estados Unidos mayores de 21 años, hijos casados de cualquier edad, hermanos y hermanas de ciudadanos siempre y cuando sean mayores de 21 años de edad.

Si usted es un miembro de familia que sea Residente Permanente, esto podria incluir a esposos y esposas de Residentes Permanentes y a sus hijos solteros que sean pedidos por sus padres Residentes Legales.

Un Miembro que pertenezca a una categoria especial. Esto podria tener muchas variantes dependiendo el caso unico de cada persona y podria incluir situaciones como las siguientes:

Esposas o hijos golpeados bajo (VAWA).

Una persona no inmigrante bajo una visa K para prometidos o prometidas de ciudadanos incluyendo sus hijos menores de edad. Este tipo de visas K1 y K2 fueron creadas para poder dar mas rapidez y permitir a este tipo de personas viajar mas rapido y legalmente a los Estados Unidos.

Los abogados David Feinstein, Thomas L Cohen y Marc Biederman del Grupo Legal Del Sur De California con su personal profesional Hispano desean que esta informacion pueda ayudarle.

Para recibir una consulta con un valor de $300.00 absolutamente gratis llame al 1 (800) 988-1030